Bucear con tímpano perforao

Hola, ¿se puede bucear con el tímpano perforado utilizando la mascara proear 2000 y si es así hasta que profundidad? Sin más un cordial saludo desde ceuta

1 Respuesta

Respuesta
Complicada pregunta... teóricamente podrías bucear pero no creo en la infabilidad de la mascara, aparte, desconociendo el alcance de la lesión mi consejo es que lo consultes con un medico especialista en medicina hiperbárica... respecto a la profundidad... el mayor esfuerzo se realiza en los primeros quince metros así que creo que no tendrías que hacer nada sin consultar antes con el doctor.
Muchas gracias tendré en cuenta tus consejos, ayer probé con la mascara y baje hasta 8 metros sin ningún tipo de problema a la hora de compensar, eso si baje muy lentamente, durante toda la inmersión el oído se mantuvo en todo momento seco y la mascara funciono a la perfección, si más un cordial saludo desde ceuta, no obstante el día 20 iré a mi otorrino y le consultare gracias