Botas montaña

Buenas,
tengo unas botas, con el siguiente problema, de adelante me sujetan bien, pero cuando ando, el talón se me va arriba, es decir, me baila. Que puedo hacer o poner,
gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo solía poner en ese caso era otro calcetín, hasta que notase que no se mueve el pie. Si se mueve acabará provocando ampollas.
Buenas,
ya he probado, con una plantilla, ajusta bien, y con calcetín gordo, empiezo a notar que por delante me aprietan, el problema es demasiada holgura detrás con respecto delante.
Saludos
Pues me temo que te toca sufrir unos días, hasta que se adapte a tu pie. Cualquier cosa que pusieses en el talón tipo gasa, con las horas se acabaría moviendo o arrugando y creando ampolla.
Siento no ayudarte mucho