Que gps comprar

Hola. Estaba interesado en comprarme un gps para la montaña, pero la verdad es que estoy un poco perdido. Si fuera tan amable me gustaría que me aconsejaras alguno(calidad-precio) que fuera interesante. Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
La verdad es que yo no lo tengo, ni pienso en comprarlo, me basta con la brújula y el plano. Ahora bien, unos amigos si lo compraron y la verdad es que luego, en casa al descargar la ruta que hiciste, mola. Estos tienen el garmin que a partir de 250 euros lo puedes conseguir y la verdad es que funcionan bien, salvo en zonas como gargantas o pegados a paredes verticales, que ahí comprobamos que pierden la señal y ofrecen trozos discontinuos o en blanco a la hora de verlos en el ordenador. Si descargas el Ozi explorer y lo instalas al gps pues vas a poder disfrutarlo bien, además que con este programa hay cantidad de rutas ya marcadas por particulares y grupos de montaña en internet, solo tendrías que meter la ruta en tu gps y hala, a obedecerle. El modelo a escoger ya es cosa de tu presupuesto.