Iniciación en el senderismo

Hola. Me interesa saber como puedo contactar con grupos que realicen excursiones y senderismo en catalunya. Soy inexperto y quiero iniciarme en esta actividad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es localizar la dirección en internet. La página oficial de la federación de montaña de cataluña es: www.feec.cat Depende de la ciudad en que vivas habrá unas u otras.
Otras webs importante donde puedes encontrar buenos foros donde contactar con otra gente son: www.barrabes.com y www.pirineos3000.es