Echame un cable compadre

Mira tío yo tengo derbi variant 74 y 26 delorto escape artesanal kaja lamina artesanal encendió adelantado lo justo claro muelles de embrague y polea nuevos de fuerza va yn poco gorda pero poco y los rodillos ligeros 3 y la moto no rompe le abres todo el gas y no abre el variador entero y e pensado en comprarle un rampa teknomoto todavía no se la e puesto pero quiero el consejo de alguien que entienda algo más que yo ¿tío qué puedo hacer? P.D:GRACIAS KOMPI

1 respuesta

Respuesta
Bueno te explico, el variador me supongo que es el de serie de la moto. Si lo que te pasa es que la correa del variador no llega a su parte más baja (punta del cigueñal) puede ser porque no lleves el diámetro de rodillos correcto.cada variador puede cambiar el diámetro de los rodillos y los variadores de serie por lo general no tienen los rodillos del mismo diámetro que los de la empresa auxiliar. De todas formas saca el varidor de la moto y límpialo bien comprueba que el plato de rampas desliza correctamente. De todas formas mi consejo es que si puedes pongas uno de la empresa auxiliar ya que abren bastante más que los de serie y ademas de conseguir una mayor velocidad punta, también cosigues más aceleración. Comprueba también que las poleas del embrague deslicen correctamente y engrasa la parte que hace que abran y cierran. Comprueba el desgaste en general de todo el conjunto. ¿Si tienes más dudas o necesitas que te aclare algo me lo comunicas ok? Cuando me preguntes dame todos los datos posibles con detalle para descartar errores y que me sea más fácil ayudarte nos vemos!