Sobre la gpr

Buenas! ¿Quería saber si la moto de carretera gpr de 50 c.c que tiene aspiración al cartes o al cilindro? ¿Me podías informar sobre que ventajas tiene esa moto y que la podría meter para hacer que vuele y que no m cueste mucho dinero? Es que quiero informarme para comprarme o esta o la tzr yamaha. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la nueva gpr y la nueva tzr son una pasada las 2! Son las que tiran más del mercado de serie! Puede que un poco más la gpr. Pues pa que vuele no lo se! Pero para que sea difícil pasarle ponle un buen tubo como el turbokit que los an mejorado mucho y carburador mínimo 21! Más adelante si eso le pones un 24 q chupa igual si no cambias el chikle! Luego le pones un buen top! Eso depende ya de casa moto, si es la gpr un metrakit dorado seria lo ideal, si no un airsal q es muy barato y va bien! Cambias desarrollos, un cigueñal de competición y seguramente tendrás q cambiar los discos de embregue, con eso esa moto correrá bastante! Después si quieres más pues limao de cilindro, rotor...