Después de un esfuerzo me duele el gemelo.

Tengo 48 años y el otro día forzando un poco la máquina me hice el kilómetro en 5.10 y mientras andaba noté que me dolía el gemelo. No pude andar durante un buen rato y luego estuve 2 días con fuertes dolores. A día de hoy me sigue doliendo ya mucho menos pero al andar oigo como me crujen los huesos de esa pierna a la altura de la rodilla. ¿Qué me ocurre? ¿Cómo superar esto? Gracias. Decir que salgo a correr esporádicamente y mido 171 y peso 78 kilos.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes haber sufrido un esguince, desgarre o contractura muscular, lo cual necesita de mucho reposo e incluso te recomendaría una radiografía para que te asegures que no se trata de nada serio. No hagas más ejercicios mientras no te vea un médico, hiciste un gran esfuerzo físico y no sabemos en realidad que daño has sufrido. Que Dios te bendiga.
Suerte y mucho éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.