Help me!

Hola! Te escribo para ver si me puedes mandar el air alert a mi dirección [email protected], te lo agradecería por siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de formatear el ordenador por culpa de un virus y he perdido el programa, que tenía guardado en el disco duro.
Voy a bajarlo de internet a través del programa eMule. Si dentro de unos días, cuando lo tenga bajado, quieres que te lo envíe, me vuelves a escribir y te lo envío a tu correo inmediatamente.