Masa muscular

Tengo 17 años, 2 meses en el gym tomando proteínas, quería saber si seria bueno compaginarlo kn la creatina, si es así como seria que dosis, periodo, etc.kn las proteínas me va bien pero quiero tener mejores rendimientos en poco tiempo
Respuesta
Primero decirte que en el aumento de masa muscular (magra) el poco tiempo es implosible, otra cosa es que me hablar de aumento del volumen. Explicándolo de forma simplificada la creatina es la sustancia que se consume para obtener energía en ejercicios de alta intensidad y poco duración, fundametalemente acciones explosivas, por lo tanto es altamente utilizable en ejercicios de fuerza explosiva, o trabajos de Fuerza Máxima. Aún así puede mejorar tu capacidad de trabajo en ejercicios de fuerza hipertrófica con pocas repeticiones, es recomendable que sea ingerida previamente a las sesiones de entrenamiento, sobre media hora antes. Aún así te en cuenta una cosa, tienes 17 años y estás en pleno desarrollo de tu organismo, cualquier trabajo de aumento de masa muscular va afectar al desarrollo oseo, por eso te recomiendo que todo ese tipo de ingesta de suplementos te sea supervisada por un médico.
Para cualquier duda aquí estamos