Chapas derbi GPR

Pues bien, voy a adquirir una gpr y m gustaría saber si kaben las plakas laterales y la kareta de la mito 49CC o de otra moto, ya que aunque adoro sus plakas originales m gustaría que mi GPR fuera distinta a las demás, personalizarla al máximo.
La gpr de la k hablo yeva un 74 y un 21 y un tubo tabi, m gustaria k tb m dijeras si puedes si el tubo este ya le irá bien y tb k kosas puedo ponerle para optimizarla, no siendo necesario k aumente el tema motor y si otros komo estabilidad etc. Muxas gracias por todo, valoro kon 5 !
Se k ai mas de una pregunta, pero es para no volver a molestar.
Respuesta
Pues mira, yo creo que si se pueden poner las chapas de la cagiva mito o la otra opción es pintar. Luego tampiez puedes tapizar los asientos que ami me costaron poco. El escape tavi esta mu bien. Pues puedes optimizarla con un carburador más grande, o con un cigueñal de competición, también puedes poner un rotor, como ultima cosa y si tienes pasta que es carillo! Dew