Zapatillas Deporte

Hola tengo 28 años y desde hace un tiempo hago footing, me quiero comprar unas zapatillas, pero mi problema es que peso 100 Kg. Por lo que no se que tipo o que zapatilla en concreto debería comprar, necesito que me ayudarais o aconsejarais en alguna zapatilla o que me dijerais alguna página web donde mirar, un saludo. Juan Jesús

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te tengo que preguntar es sobre que terreno corres. No es lo mismo que se corra sobre tierra o sobre asfalto o sobre césped.
Lo mejor es que corras sobre caminos o en césped por que las articulaciones no sufren tanto, si decides en terreno de caminos tienes que comprarte una zapatilla con una suela un poco dura que tenga un poco de taco si lo haces sobre césped puedes usar una con suela mixta y si lo haces en asfalto una suela blanda.
Si tienes problemas de articulaciones es mejor que lo hagas en cesdep o caminos (mejor el césped).
Importante en las tres tipod de suelas es que sean ligeras.