Americano

Que onda, tengo 18 años y me gustaría saber donde puedo comenzar a jugar fútbol americano, solo como hobbie, pertenecer a un equipo y jugar los domingos. Vivo en el DF en Jardines de la Montaña, ojalá me puedas dar un club o alguna escuela donde poder ir, aunque no este cerca que este por el sur, he buscado, pero el fútbol americano no es muy común en esta ciudad. Ojala puedas ayudarme, es importante para mi. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un poco difícil ya que los equipos que existen por el momento pertenecen a escuelas o colegios y se dedican al entrenamiento formal, no es imposible que logres ingresar a uno de ellos pero si debes ser constante. Para hay escuelas que no tienen la población escolar suficiente y aceptan gente externa esa podría ser la opción, como La Escuela Superior de Educación Física, en la puerta #4 de la ciudad deportiva, el equipo se llama Los Halcones de la ESEF, y hasta donde tengo entendido el entrenador es el Profr. Aguilera, hay otro equipo en la puerta #2 pero no se que días entrenan. Ahora que si deseas algo no tan formal, en villa olímpica se hacen torneos de tocho bandera, pregunta en las oficinad de promoción deportiva atrás de los pasaportes. En relación a los calendarios y equipos no estoy muy conectado ya que yo vivo en otra ciudad, en caso de que no tengas éxito en tu búsqueda, avisame, tratare de hacer contacto con mis colegas para ver la posibilidad de integrarte por lo menos a las practicas, y si corremos con suerte a juegos de fin de semana.
Suerte.
PD. No olvides finalizar tus preguntas.
Muchas gracias en verdad, aprecio que sin conocerme hayas puesto un poco de tu tiempo en contestarme algo que me importa muchísimo y de lo que tu sabes. Voy a buscar por mi cuenta un poco ( o un mucho) más. De cualquier manera agradezco TODA tu ayuda, me ha servido muchísimo. Te buscaré más adelante para pedir tu ayuda en caso de no haber encontrado algo, ya que me la ofreciste, tengo algo más que agradecerte. Espero que me dejes retribuirte de alguna manera en la que necesites ayuda. Agradezco mucho tu información.