Glucosa es un carbohidrato

Hola yoker, he leído una respuesta tuya haciendo una distinción entre hidratos de carbon y azucares que tu denominamas (glucosa). Estas equivocado ya que la glucosa es un hidrato de carbono, concretamente un monosacarido al igual que la manosa, fructosa, galactosa que tienen de tres a siete carbonos y también se denominan azucares sencillos. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, pero a lo que yo me refería(mal explicado por mi parte) es a el consumo y tipo de metabilismo que sufren diferentes nutrientes. Quería explicarle que nutriente necesita menos procesos para su consumo o transformación en energía. Ya le corregí, mi respuesta irregular a aquel usuario, a modo de e-mail. De todas formas muchas gracias por tu ayuda, y colaboración, siempre me agradan las buenas criticas.