Barriguita

Hola que tal, quisiera que me dijeran una de poder perder la tripa sin hacer abdominales que otro tipo de deporte puedo hacer que los sustituya, veréis no es por vaga si no que tengo problemas de pinzamiento en la espalda y calcificación en ambos hombros del supraespinoso llevo un mes haciendo abdominales y después de esforzarme no veo resultado, hago también media hora de bicicleta, mido 156 peso57:800 hace 20 días pesaba 59:900 gracias por leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no veas resultados, ya que es una creencia equivocada que haciendo abdominales recudes la "barriguita". Para perder o quemar la grasa debes hacer ejercicio aérobico tres cuatro días por semana y durante más de media hora cada día. Ejercicio aérobico puede ser footing, bicicleta, nadar. Hazlo a una intensidad moderada y continua que te permita realizaarlo durante más dee media hora, porque es a partir ded esa media hora cuando empezaras a "quemar" grasa.