A ver chaval!

Ma surgió otra dudilla con el temita este del baloncesto!
Te cuento: ¿Por qué en algunas pistas de baloncesto las lineas de triples están pegadas al circulo de lo que yo llamo l botella? Eso lo he visto en la NBA más que nada pero a verque coño significa...
¿Ademas de eso también he visto que algunas pistas tienen más dibujos bao el aro... Sirven pa algo e especial?
¿Si te hubiese preguntado esto en clase no te puntúo akis así que ya te vale y ya estas tardando en contestar je je
jode tener que leer una pregunta tan larga?
Je je

1 Respuesta

Respuesta
Que caraote ere...
A ver si te he entendido bien te refieres a las lineas de triples que hay en las pistas. Pues bien las que están pegadas(tan solo dos o tres deos separadas de la "botella") es la linea de 6.25(triple), en la NBA están más lejos, están a 7 metros (creo). Los dibujos no sireven de ná, son las mascotas de los equipos jajajaja
NUs vemus