Gemelos

Cuantos días ala semana, me recomiendas ejercitar mis gemelos, estoy practicando kivk, y noto que me falta, peso y resistencia

1 Respuesta

Respuesta
Creo q querias decir kick, bueno, para lo que tu quieres, no solo te hace falta gemelo, sino que pierna en general, en otra de tus preguntas, me dijiste, que tambien hacias musculacion. Bueno, bues esas es tu solucion, ademas, podreas hacer series de saltos explosivos, antes de entrenar en kick, te dara explosividad y potencia. Sobre los gemelos, te dire, que deberias hacer tres ejercicios diferentes, de tres series cada uno, 2 veces a la semana, separadfas, como Lunes y Jueves
vale no