Hidroxicut

Tengo 31, soy mujer, quiero bajar cinco kilos. Corro de lunes a viernes aproximadamente una hora, quiero saber que hago para bajar y preguntar por contraindicaciones del Hidroxicut o saber si me lo puedo tomar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me veo capacitado para aconsejarte tomar o no tomar ese producto. Pero si te aconsejaría, que los complementos químicos, no son necesarios, existen millones de combinaciones dietéticas que te pueden ayudar de la misma manera sin recurrir a ellos.
Por otro lado te diré, que una hora es una buena cantidad de tiempo, así como 5 días a la semana. Pero, no es la cantidad de tiempo lo que marca la intensidad del trabajo, sino el trabajo bien hecho. Yo te diría, que intentases realizar el mismo recorrido que haces en una hora en menos tiempo, en 45 minutos, o algo así. Date cuenta que el gasto calórico de andar a poco más de 5 kh, es superior al de la carrera suave, ya que el cuerpo prefiere trotar a 6kh, que andar a 6kh. Otro entrenamiento, muy intenso en gasto calórico, es el corres con cambios de ritmo, por ejemplo, hacer un sprint de 50 metros cada 40 segundos, seguro que de este modo, no aguantas una hora, pero tu gasto calórico, se multiplicara varias veces.
No te obsesiones, ten tenacidad. También debes tener en cuenta, que el ejercicio bien hecho, te puede hacer aumentar el peso(musculo, pesa más que grasa)y debes saber, que no importa lo que marque la bascula, solo es un modo de control, ya que una persona musculada, pero con cero grasa, puede pesar más que una persona gordísima. Tu tirnes que mirarte más al espejo, en vez a la bascula. En el caso que quieras bajar por estética, y no por necesidad deportiva, que te exija bajar esos 5 kilos.
Un saludo, y espero haberte servido de ayuda