Proteínas

Para aumentar las proteínas de mi dieta, me han aconsejodo que coma varios huevos al día,... ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado, el huevo tiene mucha proteína, la clara es albumina, casi el 100% es proteína, pero la yema tiene mucho colesterol. Yo de ti, tomaría un par de claras más ademas de tu comida normal. Y ademas aumentaría las proteínas a base de carne sin grasa, como la pechuga de pavo, o la de pollo(sin piel). Ademas también puedes tomar pescado, como el salmón, que baja el colesterol.