¿Dónde comprar un saco de boxeo?

Soy un chico de huelva y me gustaría saber donde podría comprar un saco de boxeo en alguna tienda de por mi zona o también os agradecería si me decís alguna página web donde se puedan adquirir estos artículos.

1 Respuesta

Respuesta
A las buenas jony22:
La adquisición de este tipo de artículos, te aconsejaría lo hicieses en tiendas especializadas. Vamos, no tienen porque ser especializadas en ningún tipo de materia deportiva, tan solo en las que de por si ya conocemos, Ej. Corte Ingles, Declaton (o como se escriba), Décimas, etc. En este tipo de tiendas, siempre habrá dependientes a tu alcance que te puedan aconsejar según tus necesidades, tipo de material, etc.
El realizar una compra a través de un proveedor de Internet, dudo que tengas tal ayuda y bueno, sabes que tienes que estar a la espera de la entrega y si no resulta ser de tu utilidad, te costara más realizar el cambio, no como en tiendas especializadas.
De todas formas, la decisión es tuya.
Suerte.