Ayuda decision rapida.natacion o musculacion

Quiero crecer, tengo 19 años y me gustaría alargar mis músculos para ganar algunos cm, ¿natación o gym?. ¿Qué tipo de ejercicios? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que vayas a tener unos cm de más. A tus años poco va a influir ya el tipo de deporte que hagas.
Pero con la natación te encontraras mejor por que no ganaras mucha masa muscular, anulas la fuerza de la gravedad y eso ayuda en tu crecimiento. Con la natación te sentirás más laxo.