Duda de compra

Hola, m cenden una aprilia rs 50 replica rossi con 10000km, tubo arrow y casco por 260mil pts.ahh le pilla 125km/h por marcador. Es un buen negocio comprarla o no.responder por favor. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre, por lo que me dices parece que este bien! Pero tienes que revisarle el motor que no este perjudicado o algo. Aparte lleva un arrow que cuesta 50 billetes y por 260mil pesetas ta mu bien! ¿Puntúame he? Dews!