Tampa Bay Buccaneers

¿Qué opinas de la labor de Jon Gruden al frente del equipo de la Bahía?
¿Piensas qué será el head-coach que nos lleve a la tan ansiada SuperBowl?
¿Quién crees que debe ocupar la plaza de WR1 del equipo, Keyshawn Johnson o Keenan McCardell?
¿Es mejor Pittman que Dunn?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, antes cuando estaba Tony Dungy como head coach Tampa bay me parecía un equipo un tanto antipático, ahora con la llegada del "Chuky" cambia totalmente la perspectiva, se nota más la presencia de Brad Johnson y ya no están conservadora en general yo pienso que Gruden los podría llevar al super bowl en unos dos años más, claro, si las cosas van mejorando un poco, la defensa es muy buena, tienen excelente linea defensiva un gran linebacker ( Brooks ) y Johny Lynch pues de lo mejor, creo que les falta trabajar un poco más en la ofensiva y no dudo que Gruden haga los movimientos correctos, la plaza del WR no. 1 es difícil de establecerla ya que los dos son excelentes receptores, a mi en lo personal me gusta más Keyshawn aunque algunas veces es indisciplinado, pienso que Warrik Dunn ( por su seguridad con las manos )serviría más al estilo de la ofensiva de Gruden, más sin embargo Michael Pittman es un excelente corredor...