Actual mente estoy entrenando voleyball y ciclismo ¿Qué me recomiendas hacer para balancearlos?

¿HOLA qué tal
actual mente estoy entrenando voleyball y ciclismo pero siento que esos ejercicios no tienen nada que ver el uno con el otro verdad? ¿Qué me recomiendas hacer para balancearlos?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, cualquier deporte puede ser complementario de otro. No sé si practicas alguno de ellos como deporte principal, pero en ambos se desarrolla el tren inferior enormemente. Tal vez, lo que necesites, además, sea efectuar trabajo de tren superior en gimnasio (autocargas o máquinas), para conseguir mayor equilibrio corporal.
O no sabia no cabe duda que siempre se aprende algo pero no entiendo como se desarrolla el tren inferior en el boley
Fundamentalmente, debido a los múltiples saltos que se llevan a cabo durante un partido para efectuar los remates, aunque también gracias a los movimientos de flexión para recepcionar el balón, a las arrancadas y frenadas, etc.