¿Cómo ganar más masa muscular?

Hola Tengo 16 años
Peso 65 kg yebo 3 meses y medio en el gym y no noto mucha mejora desde que estoy, unicamente que levanto más peso, pero no veo que haya aumentado de volumen
Me gustaría que me pudierais dar consejo para ponerme más fuerte porque estoy echo un palillo... Los brazos los tengo muy definidos pero aun así siguen siendo finos..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma para hacer crecer los músculos es aumentar tu nivel de proteínas por medio de suplementos, vitaminas y minerales. Olvidate de las chuchues y todos esos vicios.
A! No uses esteroides los cuales te volverán agresivo y a la larga te provocaran cáncer en cualquier parte del cuerpo, lo mejor es ganar músculos de la forma natural.
Espero haber sido de ayuda, para algo más ya sabes donde estoy.
Jonne
Gracias tío!
Otra cosa, últimamente me esty tomando al volver del gym (lunes miércoles y viernes) un batido de leche con plátano avena 3 claras de huevo y miel por la batidora
Eso va bien, ¿no?
Si eso va bien, es uno de los muchos batidos que toman los culturistas, ahí que tomarlo de inmediato a sorbos cortos, eso ya lo sabrás pero para recordartelo ;) Para algo más sabes donde estoy, suerte.
Jonne