Deporte

Señor tengo necesidad que usted me ayude en responderme algo que tengo necesidad pues padezco de un dolor en el nervio ciático y no encuentro algo que me lo quite le agradezco su ayuda. Chao medardo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que explorarte en lavertebra 4 ó 5 lumbar, de seguro tendrás una inflación, tienes que muy profesinalmente tocarte alrededar de la cabeza de la vertebre para estimular, vascularisar esa zona, notaras que va cediendo la inflación que es es motivo de que el nervio este comprimido.
Acontinuación tearas preción "cuando uno contrae el gluteo, se forma una endidura, en ese lugar te haces preción intermitente de 6 a 10 repeticiones y de 4 a 5 series", de está zona pasa al medi del muslo por suparte latero posterior (que es por donde baja el nervio siatico), despues por reflexología hay dos punto serca de la zona del tovillo.
Espero haber cubierto sus expectativa. Elopez51.