¿El aerobics es para perder peso?

Hola tengo 29 años mido 1.73 y peso 85 kilos, me urge bajar de peso y actualmene llevo 2 meses asistiendo a clases de aerobics combinado con zumba, y king boxin, quiero saber si este deporte me servirá para bajar de peso, hace 1 año baje 10 kilos con una dieta en la que me quitaron totalmente los azucares pero me porhibieron el ejercicio, y cuando deje la dieta, recupere mi peso anterior, estoy desesperada, pongo mucho empeño en mi clase, ¿esto esta bien?
Respuesta
Mi niña esas dietas nunca sirven de mucho solo mientras las estas haciendo ya que cuando vuelves a tu alimentación normal el cuerpo vuelve a recuperar las calorías y las grasas perdidas, te prohibieron el ejercicio porque no tenias energía para hacerlo lógico, si no comías nada, el ejercicio aeróbico es muy bueno es fundamental para bajar tu % de grasa pero debes comer bien mira las mujeres deben ingeriri alrededor de 1300 calorías diarias
http://www.csm.cl/endocrinologia/endo_calorias.htm
Esta página es muy buena para ver las calorías de los alimentos
sigue asiendo aeróbicos pero controla ala ves tu alimentación sin dejar de comer lo que tu cuerpo necesita diariamente
cuidate!
Muchas gracias por la respuesta, no cabe duda que tenemos que aprender a alimentarnos y estar activos de alguna manera, y si es cierto nuestro cuerpo necesita de varios alimentos medidos, también agradezco la página estoy segura que encontrare algo que me servirá. Saluditos,,, y me haz dado mucha confianza espero contar con tus consejos más adelante, con alguna otra duda., gracias!