¿Qué deporte me recomiendas para un retraso de huesos?

Hola me llamo mairena y tengo 17 años, tengo un retraso de huesos y el medico me dice que tengo que hacer deporte, ¿qué deporte me recomiendas que me iría mejor?
Gracias
Respuesta
¿Bueno si no me equivoco lo que tienes es un retraso de desarrollo de la densidad de la masa osea?
Cualquier deporte en el que se requiera de todos tus músculos es bueno, prueba con el baloncesto o el voleybal
También puedes salir a correr...
Toma mucho calcio y mucha vitamina d(calciferol) como champiñones, atún, bonito, boquerones, queso y huevos
Yo te recomiendo sobretodo el baloncesto ya que se utilizan todos los músculos, pero no baloncesto de salir a echar unas canastas, sino a que te juntes con un grupo de amigas para echar un partido y corras de un lado a otro y tires y pases y eso... si no es posible prueba a ir a natación también te será muy favorable...
Y recuerda la dieta a seguir para el desarrollo de tus huesos..
Y bueno, que decirte de salir de juerga, salgo a menudo de fiesta y se lo que se cuece así que te recomiendo no excederte con el alcohol ni el tabaco de hecho si puedes evitarlo hazlo porque es muy perjudicial para tus huesos y para el deporte... créeme que es cierto, yo no bebo ni fumo por ese motivo..
Si consigues comer una dieta rica en calcio y vitamina D, evitar el tabaco y el alcohol y hacer deportes tales como baloncesto o natación ... pronto deberían empezar a desarrollar los huesos, cuando lleves 6 meses haciéndolo ve al médico otra vez a controlar el desarrollo, pues el exceso de deporte a veces puede producir desvarios menstruales y es bueno que los regule el médico
Hola experto, lo que me pasa es que mis huesos crecen más lento de lo normal y mi edad oxea es de 13 años y medio y soy bastante delgada, el problema del deporte es que en el pueblo donde vivo no hay muche para elegir. ¿Qué te me vendría hacer tenis o badmiton?
No bebo ni fumo por eso no hay problema.
Gracias por todo me sirve de ayuda.
¿No hay baloncesto en tu pueblo? Me parece raro porque es un deporte rey..
De todo modos entre tenis o badminton haz tenis, que el movimiento es mayor...
Pero si puedes hacer baloncesto hazlo
Y no te olvides de tomar mucho calcio, mucha leche y vitamina D
¿No te receraton calcio20? Si no lo hicieron cómpralo tu en una farmacia
No la verdad es que mi endocrino es un poco estúpido y pasó de mi, gracias haber si lo consigo, aunque según el no me pasa nada me gustaría una segunda opinión.
Gracias
Na, a pesar de que no"te pase nada" es bueno meter un apoyo cálcico para ese desarrollo de huesos...
Además el calcio20 tiene un sabor dulcillo seguramente te guste...
Mucha suerte si necesita salgo ya sabes donde estoy... aunque se más de músculos que de huesos jejejeje
(valora la respuesta please :) ... )