¿Ayuda?

Que onda espero y me puedas ayudar tengo 16 años y este he querido entrar a un gym pero pues mi problema es q´ estoy muy flaco no que este desnutrido jaja solamente estoy flaco y pues como y como y no engordo entonces dige para q´ me meto a un gym si estoy muy flaco y no se me ba a notar los músculos con volumen y este me an dicho de un complemento q´ te hace engordar los músculos bueno algo así se llama muscle milk y pues no lo e comprado por q´ si le saco a tener otras racciones entonces q´ me sugieres o en q´ me puedes ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es muscular y eres flaco necesitas a parte de los jeercicios de musculación un complemento (todos los complementos si no son correctamente usados pueden tener efectos secundarios)
Mis recomendaciones:
Creglu tank
Crea Ribose
New fuel tank
Mega fuel
...
Lo que tienes que buscar es que tenga el RS, registro sanitario.
Combinados y tomados correctamente, con ejercicio y cuidando la dieta, te harán aumentar de peso con masa muscular.