Variador

Buenas, quería preguntarte si conoces un tal variador varioplus, y si lo conoces, ¿funciona bn? Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Plato móvil y plato de rampas Estas dos piezas son fundamentales en el funcionamiento del variador, ya que determinan el ritmo de apertura y cierre del mecanismo y marcan sus limites de desplazamiento, o, dicho de otra forma, la diferencia entre el desarrollo más corto y el más largo que puede conseguir el cambio automático. El kit Varioplus se ha diseñado para que sus limites superen apreciablemente a los del variador original y a los de otros variadores especiales, ampliando sus posibilidades de utilización. Por otra parte, el estudiado diseño de las curvas de desplazamiento de estos dos platos, consigue que el motor pueda mantenerse girando permanentemente dentro de su zona de máximo rendimiento. Se puede decir que van muy bien.
Respuesta
Si, he oído hablar de el aunque nunca he tenido el placer de poder probarlo para poderte recomendar, he oído que es un variador barato pero que rinde lo que cuesta, si tu moto la dejaras de serie o a lo mucho un escape de 50 te ira bien sino no te merece la pena
Respuesta
Por lo que pude investigar es un variador muy bueno, con una gran cantidad de regulaciones.
Pecho35
Respuesta
Si, funciona bien y da más prestaciones que el de serie.
Con que lo vas a acompañar ¿