¿Gyro Ball?

HE tenido Mucha curiosidad De este lanzamiento, he estado buscando y todavía no encuentro ni se...
¿Quisiera Saber Como se colocan los dedos al lanzar un GyroBall?
Respuesta
Mi amigo debo decirte contestando a tu pregunta que el lanzamiento a que haces alusión El "gyroball" es una especie de slider que en lugar de alejarse, entra para los bateadores derechos. No se sabe si es exactamente un nuevo pitcheo o uno viejo modificado. Son pocos los lanzadores en la actualidad que lo utilizan, aunque te puedo decir que es muy efectivo, uno de los mejores lanzadores que domina este lanzamiento es el lanzador e japón Daisuke Matsusaka recientemente firmado por los Boston Red Sox de la Liga Americana de las grande ligas de estados unidos, matsusaka fue el mejor lanzador del pasado clásico mundial de béisbol y le gano a cuba en la final por el cetro. Debo decirte como curiosidad que no solo importa la colocación de los dedos para efectuar este lanzamiento, incluso este lanzamiento en referencia a matsusaka fue perfecccionado mediante un científico japones y computadoras que le daban a ejecutar un movimiento de la cintura que era primordial para lanzarlo. Espero haberte ayudado y por favor no olvides puntuar la respuesta, cualquier duda o nueva pregunta aquí me tienes!
Bueno mi pana, Todo lo que me has dicho Ya lo sabia, Había Preguntado Sobre la Colocación De los Dedos O el movimiento de la mano Para realizar este lanzamiento... pero de todos modos Gracias aunque no despejaste mi duda...
Amigo referente a como se colocan los dedos para lanzar este lanzamiento, se colocan según tengo entendido casi de la misma forma como se colocan los dedos para tirar un slider, lo que varia ostensblemente es la rotación del codo y sobre todo de la cintura, la slider se lanza colocando los dedos sobre la costura y oprimiendo un dedo más que el otro y realizando un giro sobre el dedo más presionado a la costura de la pelota, pero como ya te explico eso no es lo más fundamental de cada lanzamiento, sino que es muy importante el codo, el hombro y referebte al gyroball la cintura, espero haberte ayudado, y ya sabes aquí me tienes suerte!