Sky o Snow

Hola, me llamo Laura y soy de Barcelona, me gustaría saber que es mejor, más chulo y más fácil para aprender el sky o el snoy, ya que voy a empezar tanto en una cosa como en la otra y no se porque decantarme, me gustan las dos, pero claro, elegiré una. Mi marido hace snow y hizo sky y dice que es más fácil el snow, ¿es verdad?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los dos están muy bien y debes elegirlo tu. El snow ha ido ganando adeptos en los últimos años muy rápidamente pero, si al final te decantas por uno, sea el que sea, no te preocupes porque también practicarás el otro tarde o temprano.
De todas formas, la tendencia que yo he ido viendo es que la gente muy joven se inclina por el snow y la gente más mayor por el esquí.
Sinceramente; lo que el cuerpo te pida. Te lo vas a pasar muy bien igualmente.