Aumentar mi rendimiento deportivo, hago ejercicio y sigo una dieta equilibrada

Hola.
Quisiera aumentar el rendimiento, llevo practicando 4 años y me esfuerzo bastante.
Mido 1,70 mts. Peso 78 kls. Practico 3 horas. 3 veces a la semana y me alimento normal, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por esta pregunta pero que de que deporte estamos hablando yo soy instructor de bowling de todas maneras espero tu respuesta saludos leonel
Hola otra vez y gracias por responderme.
Mi alimentación es 4 veces al día, consumo variado y en cantidades para no aumentar de peso, ya que no quiero engordar más, sino bajar unos 3 kilos.
Consumo carne moderada, pocas masas, verduras y frutas. Evito frituras dulces y comida chatarraPractico atletismo y tenis, no por competir, sino por mantenerme bien y bajar unos kilos..
Agradezco tu preocupación.
Que estés bien.
Muchas gracias Leonel.
Lo mejor para bajar de peso rapido es el trabajo aeróbico el tenis es muy bueno pero recordá que tienes que entrenar todo el cuerpo para mejorar el rendimiento y si quieres bajar eso 3 kilos que me imagine que los tienes en el abdomen ya que es lo ultimo que adelgazas es quitando el "azucar" de tu dieta y mucho trabajo aeróbico de bajo potencia osea entre el 60 y el 70% de tus pulsaciones máxima la fórmula para sacar tu pulsaciones max es (220-tu edad)