Cigueñal y tubo

Hola, mira quería hacerte una pregunta tengo una rieju rs2 matrix pro, con un cilindro mk pro race, 24 oko rebajada la aguja, cónico, bujía de platino, laminas de carbono, embragues tjt racing, ruedas battlax 100 adelante y 120 atrás, y relación de largas, me gustaría que me aconsejaras un cigueñal y tubo para esta preparación y precio.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Escape Minarelli - Aprilia SR 50, mod. For Race 2 con Homologación tipo MZ C 269,00 EUR
Incl. 16 % IVA excl. gastos de envio
CIGÜEÑAL "PRO" 850R0330 CG/R 10977 Pro
El precio te lo debo, pero calcúlale alrededor de los 170 euros.
Pecho35