Derbi gpr racing_2004

Hola ! Soy un chaval de 15 años y elmes que viene me voy a comprar la derbi gpr racing)tubo en el colín) me gustaría que me explicaras "detalladamente" si puede ser como hacerle un buen rodaje.. Para que luego corra bastantey no tener problemas.. Cont rapido... Puntúo max. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo básico del rodaje es que hasta los 500kms te tomes el trabajo al comienzo del día y la calientes durante 5 minutos, no le des aceleraciones de golpe y no lleves a nadie, para que el peso que debe tirar el motor sea el normal.
Pecho35