Trucaje aEroX

Hola pecho tengo una aerox que la e puesto de serie y quiero que me digas un trucaje para que ande los 140 o por ai, de dinero tengo mucho asique no te preocupes por el precio, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, trucaje se le llama al cruce que se le da a los transfers y lumbrera de escape, además, tienes que poner jaula de ardilla de competición en muñón de biela y perno de pistón, carburador de 19, escape de competición, encendido con autoavance, rodillos más livianos y embrague de muelles regulables, filtro de potencia, avanzar el punto de encendido a 25º.
Mandame una diré de e-mail y te mando unos apuntes con lo que tienes que hacer.
Pecho35
Vale muchas gracias a continuación te digo mi diré e-mail [email protected]
Si me han llegado y me han servido de gran ayuda muchas gracias, eres el mejor
Ya te los mandé, si no te llegan mandame una diré de yahoo.
Pecho35