Saltar más

Necesito saber que puedo hacer para saltar más

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te pongo una rutina para ganar salto:
-Rebotes(saltos pequeños) con plomeras en los tobillos 3 series de 50 saltos 3X50.
-Con mancuernas en las manos y los brazos estirados a lo largo del cuerpo, haces un cuarto de flexión de rodillas y saltas lo más rápido que puedas 3X15 (no mucho peso en las mancuernas)
-Te pones sobre un cajón de unos 50 cm de alto, saltas hacia arriba, al caer flexionas las rodillas y vuelves a saltar lo más rápido que puedas hacia el frente 3X8
-En el gimnasio debes hacer prensa 45º, extensión de cuádriceps y sentadillas, con un peso más o menos la mitad del que puedas levantar en 8 repeticiones y en la fase en la que levantas el peso hacer un movimiento rápido. 3X10
Ej:si con 20k haces 8 repeticiones en un ejercicio, para hacer el que yo te pongo coges 10, 12.5 o 15 lo que tu creas y te permita hacer un movimiento rápido pero controlado. No los hagas todos juntos, hazlos 3 veces por semana, el descanso entre medias es fundamental.
Bueno con esto aumentarás tu salto.