Forrar la piscina

Hola, mi nombre es Jolanta, y acabamos de hacer una piscina con bloques de hormigón.
Me han hablado de unas mantas de PVC, ¿conoces algo de esto?, ¿Es seguro?, es mejor pintar con buena pintura.? Gracias de antemano.
Respuesta
Mi opinión particular y por la experiencia que tengo es que una piscina como un buen rebozado y un buen alicatado no hay nada y es para toda la vida.
Las mantas son una imitación de lo más real al alicatado, pero no deja de tener uniones encoladas y acabados que a la larga pueda tener problemas.
Referente a una buena capa de pintura, ni se te ocurra, por muy buena que te digan es un trabajo que cada equis años tendrás que pintar y a la larga queda una chapuza.
Mi consejo: un buen rebozado y un buen alicatado, y mantenimiento 0 y para toda la vida, cuando digo mantenimiento 0 quiero decir que cada tres o cuatro años se aconseja que hagas vorada que uno mismo se la hace y no cuesta nada.