Reparar-piscina

Tengo una piscina de 70000litros, me ha salido una grieta hacia la mitad, que la atraviesa de lado a lado,¿cómo puedo repararla yo mismo?
Respuesta
¿Te has dado cuenta si pierde agua la piscina?
Si es el caso que pierde agua, ¿en verano también pierde agua? De verano a invierno los materiales se dilatan mucho, es fácil que si no te pierde agua ahora, a la larga llegue a perder, uno mismo a no ser que seas de la construcción no puede arreglar correctamente este tipo de grietas, yo aconsejo que cada uno lo suyo, existen empresa de impermeabilitación o especialistas en aislamientos que ellos mismo son fabricantes de sus propios materiales impermeables que son los expertos en reparar estos tipos de grietas, ya sea en fachadas como en zonas húmedas. Piensa que un paleta no está al corriente de materiales tan específicos como los que en tu caso se necesita, son materiales que a parte de ser aislantes o impermeables, deben de tener la propiedad de ser elásticos, y la forma de aplicarlos también requiere ser un buen aplicador, yo te aconsejo una empresa especializada si quieres no tener problema a la larga.
Otra forma de valorar el problema sería que sacaras 20 centímetros de racholas donde está la grieta para poder observar si lo que se ha agrietado es el forjado o solamente las racholas, porque si es solamente las racholas si que uno mismo con un poco de conocimiento lo puede reparar.