La mejor hora para hacer deporte

Hola Marceluss, me llamo Laura, encantada.
Me sobran unos kilos y aparte de hacer dieta me apuntado al gimnasio, entonces me gustaría saber que hora es la mejor para poder hacer gimnasia, ya que tengo horario de tienda y solo puedo por las mañanas a las 8.00 y mediodías, pero entonces no puedo comer hasta que salga del gimnasio, osea tendré que llevar la comida en un tuperbare al trabajo, es que me han dicho que por las mañanas recién levantadas no rindes igual.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de cada persona, yo personalmenete prefiero entrenar por la tarde, pero no es cierto que por la mañana ( a las 8) se rinda menos, de echo, hay mucha gente que prefiere entrenar por la mañana. He tenido gente en entrenamientos personales que por motivos de trabajo venían a las 7:30 y rendían estupendamente.
Lo que si tienes que tener en cuenta es ir con algo en el estómago, si eres como yo y no puedes desayunar tan pronto, tómate por lo menos un zumo y un par de galletas para tener hidratos de carbonos para poder tener energías.
Por otra parte, siempre se ha comentado que si entrenas por la mañana estás más activa todo el día y te aumenta la actividad del metabolismo.
En resumen, que si te mola por la mañana no hay ningún problema, todo lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas