Gemelos

Hola hace una semana que entreno los gemelos poniendo las puntas de los pies en un escalón y subiendo y bajando durante 10 minutos.la pregunta es. ¿Podría llegar a hacer mates en una canasta de 185 cm de alta si entreno así? ¿quanto tiempo? O ¿Qué ejercicios tendría que hacer? Mido 170 cm y tengo 14 recién [email protected] es mi dirección si la quieres

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer ese ejercicio de gemelos por series (3 de 15 por ejemplo).
Ese ejercicio te ayuda a coger salto, pero también debes hacer ejercicios para los cuádriceps, como por ejemplos saltos cortitos en el sitio (3 x 30) y saltos en gradas ( subir gradas saltando, si no tienes gradas un escalón alto una y otra vez, 3 x 10)
Lo que tienes que tener en cuenta es realizar los saltos muy rápidos, no que sean muy seguidos, sino que a la hora de saltar lo hagas como en un partido lo más rápido y alto que puedas.
La casta de 285cm
Empieza comprando pesas de 10 kg cada una, en el decathlon las hay a buen precio. Otra cosa, para terminar la pregunta puntúa dentro de esta, para no abrir otra.
Por cierto, ¿qué tal te ha ido?
¿Te ha ido bien?
Te vuelvo a escribir para recordarte que puntúes la pregunta.