Hola pecho todavía no me llego nada

Che pecho vos me habías dicho que me lo mandaste pero no me llego nada. No se si te acordás soy de tejedor. Bueno no importa, che tengo la moto para armar ya lista, le voy a poner un carburador 80 potenciado, cibueñal de competición, bolilleros de competición, engranajes rectos, embrague de tres patas regulable con arandelas, admisión recta y corta, flaper de competición de boca grande, un buen escape y un cilindro 90 brn con tabique.
nesesitaria q me des algun consegito para hacerla levantar unos 130 o 140 mas o menos
el cilindro no lo toque nucho solo un poco, le agrande un poco las alumbreras en la parte de adentro y atras, y el escape, y el piston se lo corte y se lo lime en la parte de adentro, y el carter tambien lo agrande un poco , a y la tapa se la sepille tambien , tambien le puse algunas juntas atras del cilindro.
bueno pecho nose q mas le puedo hacer , todavia no la arme , nose cuanto levantara, asiq si me podes dar algun otro consejito mandame un mail a mi correo [email protected]
chau che suerte y mandamelo porq el otro no me llego.
chau gracias y no dudes de q te voy a hacer la propaganda en la moto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dale el cruce como corresponde y seguí todas las instrucciones de los apuntes, se que una zanella 50cc levantó 130km, el vago esta loco, se va a matar.
Si no te llega mandame una diré que no sea de hotmail, ya que la capacidad de recepción es muy chica.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas