Perder la barriga

Hola soy un chico de 16 años y tengo un poco de flotador(grasa acumulada en los riñones) y barriguilla. Tengo los abdominales superiores algo marcados, las piernas definidas y musculosas y la espalda ancha.(Digo esos datos para que veas la relación con mi peso). Mido 1.74 y peso 72 kg.ahora mismo no quiero ir al gym pero tengo bici estática en casa y ganas de hacer abdominales también.hoy mismo he hecho 45 minutos de bici estática y 150 abdominales variados, ¿qué debo hacer para marcar los abdominales al 100% y perder la grasa? ¿En cuánto tiempo lo notaré? Muchas gracias, espero ansioso tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estas haciendo lo correcto para perder peso, ejercicio aeróbico (bici) y abdominales.
Ten en cuenta lo siguiente:
El aeróbico debe ser como mínimo 45 minutos al día y 4 o 5 veces a la semana. La intensidad debe ser intermedia, más o menos entre 140 y 170 pulsaciones.
En cuanto a las abdominales hazlas en series de 20 o 25 apretando el estómago al realizar la contracción para proteger la zona lumbar. Si trabajas intenso no hagas más de tres días a la semana para no sobrecargar la zona, los músculos necesitan descanso para recuperarse.
Además cuidate la comida que es muy importante.
Espero que te sirva de ayuda para conseguir tu objetivo.