Perder la barriga

Hola soy un chico de 16 años y tengo un poco de flotador(grasa acumulada en los riñones) y barriguilla. Tengo los abdominales superiores algo marcados, las piernas definidas y musculosas y la espalda ancha.(Digo esos datos para que veas la relación con mi peso). Mido 1.74 y peso 72 kg.ahora mismo no quiero ir al gym pero tengo bici estática en casa y ganas de hacer abdominales también.hoy mismo he hecho 45 minutos de bici estática y 150 abdominales variados, ¿qué debo hacer para marcar los abdominales al 100% y perder la grasa? ¿En cuánto tiempo lo notaré? Muchas gracias, espero ansioso tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas haciendo lo correcto para perder peso, ejercicio aeróbico (bici) y abdominales.
Ten en cuenta lo siguiente:
El aeróbico debe ser como mínimo 45 minutos al día y 4 o 5 veces a la semana. La intensidad debe ser intermedia, más o menos entre 140 y 170 pulsaciones.
En cuanto a las abdominales hazlas en series de 20 o 25 apretando el estómago al realizar la contracción para proteger la zona lumbar. Si trabajas intenso no hagas más de tres días a la semana para no sobrecargar la zona, los músculos necesitan descanso para recuperarse.
Además cuidate la comida que es muy importante.
Espero que te sirva de ayuda para conseguir tu objetivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas