Natación a contracorriente

Hola, he estoy interesado en instalar un equipo de natación a contracorriente en mi piscina. No soy un profesionar de la natación, voy a nadar por hacer deporte y sentirme bien. No sé si conoce este tipo de equipos y si son eficientes. Me ofrecen un equipo de 3CV de potencia.
Gracias y reciba un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es un sistema de entrenamiento que si la instalación lo permite está bien, de todas formas tienes que nadar bien para este tipo de entrenamiento, porque sino lo utilizaras dos días, mi consejo y económico es el nado mediante cinta, es una cinta elástica que el nadador está enganchado y nada sin moverse del sitio, es muy eficaz y coste mínimo.