Urgente!

Hola. Necesito urgentemente ayuda. Me han mandado un trabajo sobre el PIRAGÜISMO y su historia y no encuentro casi información. ¿Me podrías dar alguna dirección donde hubiese información abundante sobre este deporte y su historia?
Muchas gracias
Cristina

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy amplia y podría extenderme largo rato escribiendo sobre este deporte, para simplificarte mi respuesta te recomiendo que acudas a la siguiente página http://www.geocities.com/xabier_sanjuan_a/kayakesp.html
Y si después de ello te queda alguna duda ya sabes donde estoy.