Hola maestro

Me gustaría que me mandaras como tengo que hacer para saber las medidas que necesito de un cilindro para hacer un caño de escape deportivo
Muchas gracias maestro, espero que me puedas ayudar
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El único calculo que tengo es el del largo total del escape, que sirve para poner el máximo de potencia del motor a más o menos r.p.m.
Este calculo no sirve para hallar el cubicaje de la vejiga, que es lo que vos necesitas.
Pecho35
Te mandé todos los apuntes que tengo, usa lo que te interese.
Pecho35