Dieta para un cuerpo 10

Hola! Soy un chico de 24 años, 1,69 de estatura y 54 kg. Hace 2 semanas que he empezado a ir al gimnasio porqué quiero ganar peso, muscularme y ponerme en forma. Voy 3 veces a la semana. Soy muy nervioso, de complexión delgada y trabajo de camarero, así que el horario de mis comidas es un poco raro y caótico. Me gustaría que me dijeras una dieta para subir de peso rápido pero a la vez junto con el ejercicio que no me quedé gordo ni fofo. He oído que hay que comer muchas claras de huevo, pasta y arroz, ¿es cierto? Muchas gracias por anticipado! Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no te puedo hacer dieta porque no soy dietista y además para hacer una dieta en condiciones hay que hacer un estudio de la persona. Pero lo que te voy a mandar son unas pautas nutricionales para que aumentes de peso, siempre y cuando lo unas con ejercicio anaeróbico, 3 o 4 series por ejercicio y cada serie de 8 repeticiones, usa sobre todo pesos libres y descansa bastante (yendo 3 días esto ya lo cumples).
Estas son las pautas:
Desayunos: Cereales, fruta, leche, queso, pan, mantequilla, jamón, todo lo que quieras, fíjate que la energía que ganas aquí es la que te va a hacer aguantar bien todo el día.
Almuerzo:1 día pescado, 2 día carne, 3 días hidratos de carbono (pasta, arroz, grano), 1 días verdura. Intenta acompañar los platos con ensaladas, verduras, huevos, alguna que otra vez con papas
Cenas: en la cena se debe comer poca cantidad y evitar comidas grasas a estas horas de la noche.
Es importante no comer entre horas, comer 5 veces al día (merienda y media mañana) pero en menor cantidad cada vez, estar bien hidratado con zumos y agua, tomar fruta como postre, no comer hasta sentirte que vas a explotar, cuando notes que estas saciado para.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas