Ejercicios

Hola que tal
Bueno pues tengo algunas preguntas
Quisiera saber si el hacer abdominales todos los días es bueno o malo y también quisiera saber si el llevar una dinámica de ejercicios en la semana de diferentes secciones es favorable ya que tenemos una sección para cada día solo que la verdad no se si estemos en lo correcto o esta mal
Si puedes ayudarme a contestar mi pregunta te lo agradeceré mucho
bye.
Respuesta
1
No es malo hacer ejercicios abdominales diarios, al contrario lo que no puedes es hacerlos un día y otro no, o cuando te acuerdes, debes tener dedicación. Debe haber constancia. Debes tener estipulado una hora del día que le dedicarás a esta rutina. En cuanto a los diferentes ejercicios, yo preferiría que hicieras todas las rutinas de ejercicios todos los días, dedicarle un poco de tiempo a cada una, pero hacerlo a diario, no es buena idea hacer un tipo de ejercicio diferente todos los días, sería como entrenarse semanalmente, los músculos se desacostumbrarían y te dolerían con seguridad si dejas más de tres o cuatro días sin ejercitarles alguna parte en específico. En síntesis, has todos los ejercicios que quieras, pero todos los días los repites, organízalos bien. Lo que si puedes hacer es comenzar la rutina con uno diferente todos los días, pero igualmente entrenarás todas las partes del cuerpo por igual. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas