Hola, soy el de la GPR

Hola veras soy nuevo en el mundo de las motos y en la web esta así que no se si resultara pesado este mensaje pero wbueno si es así perdón el problema es el anterior que estoy en pleno rodaje con la oto unos 330Km y que la he puesto un par de veces a tope y se me ha quedado entre 85 90 Km/h y me comentaron de dejar de hacerla el rodaje que andaría más pero no se de momento sigo haciéndolo, dime si es porque la moto no puede más o porque tengo que acabar el rodaje o porque y también aalgun reglaje básico para que esa moto mejore un poco aunque sea asías

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir, es que te fijes que no tenga ningún tope en el carburador, que la cortina este levantando como corresponde. No se la proporción de aceite que le ponés a la mezcla, pero lo lógico es que sea entre el 3% y el 4% y fíjate que este bien puesta a punto, si no lo sabes hacer llevala a un mecánico, pero tendría que tener un avance de encendido de unos 18º.
Pecho35
Gracias, pero el caso es que aun no entiendo mucho, la mezcla gasolina aceite tiene la que trae ella de por si no quiero cambiarla ya que no se mux0 y podría ponerla demasiado aceite y me lo tiraría por el escape o poco y friparla así que no se... lo de los topes según me la trajeron me dijeron que me los habían quitado todos pero que la hiciera el rodaje aun así y lo del avance de encendido de 18º ni p... idea je je
Entonces lo mejor que te puedo aconsejar es que veas a un mecánico de motos y le preguntes o que te la vea, como para poder tomar una decisión en concreto.
Pecho35