Problema

Yei que pasa como va. Mira estoy en una total paranoia jaja con mi barriga. Bueno el problema reside en que parece que en vez de disminuirla (ago muchos abdominales) la dejo igual pero endurecida. Entonces veo mis esfuerzos frustrados. Que hago, me dedico solo al cardio y dejo un tiempo los abdominales para que baje la barriga. OK xddddd. Bueno otro problema es que necesito medir unos cm más. Ay algún tipo de ejercicio como estiramientos o algo que me ayude. Gracias de antemano amigo/a un saludo cordial.

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada, te diré que el ejercicio está funcionando, el problema puede deberse a dos causas, o estas haciendo las abdominales en una sola postura o en mala postura, o las haces mal, recuerda cada vez que las realices, que debes meter el abdomen lo más posible para que el músculo crezca así. Ahora, también debes conservar unaq buena postura durante el día que te lleve a desarrollar un´abdomen recto, adopta la postura correcta todo el tiempo, o cada vez que te acuerdes.
En 15 días me avisas de tu progreso.
Respuesta
Bueno primero debes saber que no solo las abdominales te van sacar kilos tienes que desgastar tu físico correr ayuda mucho, pero correr bien un buen rato y muy seguido. También ejercicios de pesas te ayudarían y dejar de tomar refresco o grasas. Pero eneserio si lo haces esa barriga se va.