Correr antes o después

Hola, básicamente tengo una duda algo tonta. Hago pesas para coger fuerza, pues he de pasar unas pruebas y hago pesas 3 días a la semana. Antes caliento 10 minutos, pero después voy a correr unos 30-40 min. La cuestión, es que es mejor, ¿si correr antes o después de la rutina de pesas?. GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
En algún momento yo también tuve la necesidad de hacer esas cosas, tu pregunta es muy fácil debes correr primero ya que así de alguna forma ya esta listo tu cuerpo para otra actividad más pesada, casi siempre es mejor correr primero. Así que ya sabes.